Degradado con pintura acrílica



 

























LA PINTURA POLITEC SE RECOMIENDA DILUIR 
PARA NO PERDER PIGMENTACIÓN Y TENER FIJACIÓN CON:

BRILLAMAX 

BARNIZ ACRÍLICO DE ALTO BRILLO (COMPUESTO DE RESINA ACRÍLICA)



















Pinturas vinílicas

Las pinturas vinílicas son a base de agua y están compuestas de pigmentos en emulsión con un polímero acrílico. Son de secado rápido y se limpian de manera sencilla con agua y jabón. Son de poca toxicidad y se aplican fácilmente con brocha o rodillo.

Son sumamente resistentes (especialmente al sol), por lo cual resultan adecuadas para espacios exteriores. Esto las hace especiales para cubrir muros, techos y adornos en ambientes mayormente secos.

Este tipo de pintura puede ser utilizada tanto en exteriores como en interiores. Cabe destacar que, al ser una sustancia ligera, es recomendable aplicar de forma previa un sellador vinílico que impida su penetración.

Pinturas acrílicas

Si bien la pintura vinílica es resistente al sol, la pintura acrílica posee mayor resistencia al agua. De este modo, si estás pensando en cambiar el color de las paredes de tu hogar, esta resulta ser una gran opción. Además, al ser acrílica, le otorga una textura plastificada a las superficies, haciéndolas fáciles de limpiar, por lo cual se recomienda mayormente como impermeabilizante.

Se adapta a todo tipo de superficies, desde concreto hasta madera y metales. Es de secado rápido y, dadas sus características, resulta recomendable para ambientes expuestos a humedad. Asimismo, evita el crecimiento de hongos y la oxidación.

Ojo que las pinturas acrílicas no tienen la misma fluidez que otras pinturas. Sin embargo, es posible diluirlas para hacerlas más líquidas.



Comentarios